LOGO2.png

"No cuentes Likes, cuenta historias" o "Más Story Menos Telling", son algunas de las frases bandera de este proyecto realizado en Cuba para odiseA, una agencia creativa  independiente, donde pude colaborar como director y viajero. Fui arrestado y deportado por grabar a la policía, pero regresé en una sola pieza, lo que convierte este viaje en una genuina odiseA.

Comercial en colaboración con Canon. Una gran experiencia filmada en las calles del centro histórico, mi alma mater. La idea era retratar músicos de calle con mi estilo durante un día, para poder levantar material con fines publicitarios. 

Entrevista con mis amigos de Metro Chilango, una comunidad extraordinaria que documenta el metro, y que ha creado una comunidad que trasciende los medios digitales. Sanitario Espacial fue la encargada de esta gran entrevista con su servidor. 

Tolerance Stock es una colaboración con la agencia Archer Troy y el Museo de Memoria y Tolerancia. Algo increíble de este proyecto es que la mayoría de los fotógrafos están hechos en la calle. Todos con una mirada especial, observan la ciudad sin prejuicios.