top of page

No seas tacaño con tu talento.

Actualizado: 6 mar 2022

Tienes una foto guardada, llevas semanas quizás meses meditando si es momento de compartirla, seguramente crees que es tu mejor gol, pero el retener tus fotos por miedo a quedarte sin nada, o por que crees que es digna de un museo, es un síntoma de algo más grande, el miedo a no lograr de nuevo algo tan genial, y lo más peligroso es caer en una zona de confort, pues al no compartir tu trabajo, evitas exponerte al "fracaso".





Si los músicos dejaron de hacer discos anuales para hacer sencillos mensuales, si los standuperos ya no pueden repetir rutina más de un par de meses, es por una razón, los procesos de producción y distribución se han vuelto mucho más accesibles, pero al mismo tiempo y por lógica las reglas de publicación también.


En la era analógica, entre el disparo del obturador y la publicación de la fotos, podía pasar semanas o incluso meses. Hoy entre el disparo y la publicación pueden pasar minutos incluso segundos. Eso cambia todo el juego. Si tienes algo genial compártelo, no seas tacaño con tu talento y confía en tu ojo, pero sobre todo confía en la escasez como un motor para la creatividad.


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page